¡La amistad lo es todo!
Si hay una verdadera amistad entre marido y mujer, el matrimonio se vuelve duro como las rocas. Tan sólido, como una piedra que ningún individuo o circunstancia puede romperlo en pedazos.
De hecho, es la verdadera amistad entre dos personas, lo que le da significado a las palabras " en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe". La pareja se refugia, el uno en el otro.
La amistad en el matrimonio significa que el matrimonio va a estar siempre en un estado donde predomina la risa y el humor. Un consejo a la hora de buscar marido, debe ser el de elegir para casarnos, aquel amigo que nos hizo reír más veces.
La amistad también significa una comunicación abierta y honesta; sin tabúes, un tipo de unión donde nuestro nivel de comodidad con nuestra pareja, va más allá de estar totalmente seguros que lo que decimos y cómo lo decimos, no va a ser juzgado o tomado como algo negativo.
Si usted habla con las personas casadas, un deseo que expresan con frecuencia, es que sigan siendo los mejores amigos y el más cercano de los compañeros.
Comentarios
Publicar un comentario