Los detalles pequeños hacen grande el amor.




Alguna vez seguro que le han dicho: "No se preocupe por las cosas pequeñas", pero esto es algo que probablemente, no funcione como un consejo para el matrimonio, porque es importante darse cuenta que las cosas pequeñas, hacen que el matrimonio florezca. Es un hecho importante que fortalece las relaciones. La mayor parte del trabajo real en las relaciones, tiene lugar en momentos más tranquilos, en espacios más pequeños.

La convivencia y los problemas cotidianos, pueden provocar el desgaste de una relación. El secreto para mantener viva la chispa, esta en la constancia, la dedicación y los pequeños detalles.

Algunos consejos para fortalecer tu pareja pueden ser:

•  Sorpréndela. Cualquier día puede convertirse en especial, no hay que esperar a que sea un aniversario. Cenas románticas, paseos, masajes antes de dormir, son buenos estímulos para sobreponernos a la rutina diaria.

• Demuéstrale interés y admiración Recuerdale cuales son las cosas que te atraen de él y por que lo amas.


• Mantén siempre la alegría. Recurre a planes que sean divertidos. Recuerda que reír ayuda a tener una vida saludable.

• Dedícale tiempo a su pareja. Promueve el dialogo y los buenos hábitos de convivencia.


•  Sorprende a tu pareja. Una caricia al pasar, un halago, o un mensaje de texto, sin motivo aparente, donde le digas algo romántico, será un estimulo muy valioso.

•  Hacer planes juntos. Planificar vacaciones, ir al gimnasio, salir a andar, son las claves para mantener la chispa del amor.


•  Conoce los gustos de tu pareja y compartirlos. Hay que conocerse mejor el uno al otro, tanto en sus intereses, como en sus ideas. Esto dará temas de conversación que fomentaran la amistad, que es un elemento muy importante, en la solidez de la relación. Tomar clases de baile junto a su esposa, porque ella siempre ha amado a bailar, incluso si usted tiene dos pies izquierdos y siempre ha lo a odiado.


Estos consejos de conocerse, respetarse y compartir, harán que el amor en pareja, valga la pena.



Comentarios

Entradas populares