“No eres tú, soy yo”


Casi todos hemos escuchado alguna vez, esa frase aterradora que anuncia el final de una relación: “No eres tú, soy yo” u otra muy típica, “necesito tiempo”. Pero no nos creemos  esa frase. Tendemos a buscar la razón en nosotros mismos. Y nos torturamos con preguntas como: ¿Que hecho mal? o ¿Por que no le gusto?. No debemos torturarnos con esto, pues realmente los que tienen el problema, son ellos.

De todas formas existen algunas cuestiones, que nos pueden dar una pista de por que ha sido.

Una de ellas puede ser, que no es el momento. Las mujeres buscamos casi siempre una relación seria, formal, mientras que los hombres buscan, salir con los amigos, tener relaciones con muchas chicas. Así que si este es el caso, es mejor que te halla rechazado, ya que no estas para perder el tiempo.

También si se ha separado recientemente, no esta listo para tener una relación seria contigo. Ya que sale de una relación y no quiere entrar en otra.

Otra razón puede ser que no le gusta y hay que aceptarlo. No le gustamos a todos. O por el contrario le gustamos demasiado y tienen miedo no ser correspondidos.

Lo mejor es no insistir, por que no se puede obligar a la otra persona a sentir lo que mismo. Un consejo, borrón y cuenta nueva

Comentarios

Entradas populares