VUELVE A CONFIAR DESPUÉS DE UN ENGAÑO.


La fidelidad  es el respeto mutuo entre los miembros de una pareja. Es decir el  cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. En este contexto, ser fiel significa pensar siempre en la persona que tenemos a nuestro lado, que cuando esa persona nos necesite, estemos ahí para ella, no ocultarle nada respecto de otras personas, sólo tener relaciones íntimas con la persona que hemos decidido mantener a nuestro lado, es decir, con nuestra pareja. Por tanto la infidelidad es todo lo contrario. Es quebrar ese pacto tácito de mantener relaciones sexuales exclusivamente con la persona que hemos escogido libremente como pareja.

Sin embargo, la palabra "infidelidad" se puede aplicar a la ruptura de cualquier compromiso que hayamos tomado libremente y que, por cualquier circunstancia, posteriormente hayamos decidido quebrantar.

Cabe resaltar que hombres y mujeres, tienden a ser infieles de distinta forma, ya que la infidelidad de una mujer suele ser mas "emocional" y la de un hombre mas "física"; es decir, una mujer llega a involucrarse más con dicho "amante", desde el punto de vista psicológico, mientras que el hombre, comúnmente, solo busca algún tipo de relacion sexual placentera, o bien algunos aspectos que en su pareja no ha podido obtener.

La infidelidad nos provoca dolor. Pero ese dolor nos da fuerza y nos cambia la vida a los que nos enfrentamos valientemente a ella. Te propongo este libro de autoayuda: VUELVE A CONFIAR DESPUÉS DE UN ENGAÑO. Para adquirirlo haz clic a continuación:
Click Here!

Comentarios

Entradas populares