"7 pasos para olvidar un amor"



A todos nos ha sucedido, una decepción amorosa una vez en nuestras vidas. Muchas personas pierden mucho tiempo en sufrir por alguien que no las quiere. Están días, meses, incluso años enfrascadas en eso. No solo pierden tiempo, sino posibilidades de encontrar el verdadero amor. No vale la pena volver con un amor que un día te dijo adiós, o que se fue de tu lado sin decirlo. No debes sufrir por un hombre que se olvidó de ti. Ni confiar en quien con lágrimas en los ojos te juró que no te traicionaría y luego descubres que te reemplazó sin ningún dolor. Recuerda que quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Hay muchas de ellas que se refugian en la bebida y adquieren una adicción que les costara quitar. Otras consultan a los psicólogos que les costara dinero en cada visita. No pierdas tiempo y dinero en esas cosas. Sino estas bien con esa persona tienes que planear la ruptura. Pero si quieres que esta tenga lugar tienes que concebirla, tienes que comprometerte para que esto suceda. Una ruptura requiere tanto compromiso como el casarse. Una tiene que decirse a uno misma “estoy convencida de que no quiero pasar el resto de mi vida con esa persona, y estoy dispuesta a dedicar el tiempo y la energía necesaria para que esto no suceda. A todas mis lectoras les recomiendo. "7 pasos para olvidar un amor", es un libro dedicado totalmente a este problema, que además te ofrece consultaría gratis. Haz click a continuación:Click Here!

Comentarios

Entradas populares