Como superar conflictos de parejas

Estar atravesando conflictos con la pareja es una experiencia muy dura, en la cual se experimenta una mezcla de emociones: hay tristeza, angustia, depresión y puede haber hasta desesperación, a la par de muchos malos entendidos.
.
Las crisis de pareja, afectan la vida personal. El ánimo va de un extremo al otro, la tensión es difícil de manejar. Se está turbada, los pensamiento están como fijos en los conflictos sin resolver que tienes con tu pareja y se pierde la paz.
.
Debido a estos Conflictos Sin Superar, hasta el Rendimiento del trabajo disminuye, la Salud se deteriora, incontables veces se pierde el Apetito, se Duerme mal y en muchos casos la Motivación y el deseo de vivir puede desaparecer.
.
En estas circunstancias, los sentimientos son confusos, se experimentan sensaciones de frustración, impotencia y zozobra, ya que No Sabes CÓMO Resolver los problemas con tu esposo. También se puede sentir desesperanza porque la relación con tu pareja parece que no va por buen camino.

Lo mas importante es que los dos, esten interesados en solucionarlo. 

 La diplomacia no es sólo una técnica de las relaciones internacionales, sino también es la mejor manera de enfrentar los problemas de pareja sea cual sea el motivo o la circunstancia. 

 Cuando hay una discusión entre pareja, por muy molestos que estemos debemos saber que el argumento es el principal protagonista; las descalificaciones, ironías, burlas y sarcasmos, estan fuera. La solución a una discusión está en conversar con fundamentos, explicando los puntos de vista de cada uno. Así se asegura una discusión basada en el respeto y que seguramente terminará con éxito para la pareja. 

 Cuando la discusión fue tan grande o tan agresiva que ambos sienten que la relación se ha roto, si uno de los dos discute sin sentir que la relación se rompe, puede ser incluso, constructivo. Es una actitud que muestra esperanza, arrepentimiento.

Comentarios

Entradas populares